*De  dos mil que se entregan actualmente se subirán a cinco mil

*El candidato anunció que su Gobierno despachará en los barrios y zona rural.

Codazzi, 8 de septiembre de 2015.Con el fin de conocer de cerca las necesidades de la comunidad, el candidato a la Alcaldía de Codazzi por el Partido de la U, Reynaldo Varela Cuello anunció que por lo menos una vez al mes su administración estará despachando desde los diferentes sectores del municipio con la presencia de todas las secretarías.

“No sólo queremos conocer las necesidades del pueblo sino para verificar que los compromisos hechos durante mi campaña se hayan  cumplido o no”, expresó Rey Varela.

El candidato que se caracteriza por ser un hombre de palabra aseguro tener la firmeza y las herramientas para brindárselas a todos los secretarios de su Gobierno; sin embargo estos primero deberán cumplir con su trabajo desde cada una de sus dependencias. “A ellos les vamos a devolver la confianza y la dignidad que hoy se viene triplicando en el Gobierno Municipal”, Dijo el candidato.

Así mismo afirmó que mantendrá el programa nutricional que actualmente se lleva a cabo por la administración actual, con el compromiso de aumentar de dos mil a cinco mil los mercados sociales que se entregan. “Uno si sabe cómo se tapa la goteras, porque el que vive adentro es el que sabe cuál es la necesidad, y aunque han querido malinformarnos diciendo que los mercados se están entregando a cambio de votos, los beneficiarios los han sacado de estos sectores porque saben que allá está llegando el gobierno social”, indicó Rey Varela.