El candidato al concejo  Endry Guerra con el No. 17 del partido Mais, llegó al  proyecto político Riohacha Adelante con un amplio equipo constituido por  líderes, jóvenes y su familia  dispuestos a trabajar  por el desarrollo de la ciudad distrital y  en su compromiso con el pueblo,  decidió apoyar a Andris Salas porque confía en que el distinguido economista propiciará de manera expedita el bienestar de los sectores sociales en Riohacha.

El partido Centro Democrático  sigue anunciando con sus militantes el respaldo a  Andris Salas. Jesús Quintero Mazeneth, directorista de esta colectividad, exdirector de Comfaguajira y empresario, está trabajando decididamente en el impulso de  la  campaña del progreso. Su reconocida experiencia en  la gestión social y administrativa, le ha dado  suficiente liderazgo para fortalecer la campaña de Andris en su jornada proselitista.

Cabe resaltar también a los aspirantes al Concejo Distrital, Salvador Obando  L 11, confiado en que Dios hará  la diferencia poniendo a Andris Salas como gobernante de  Riohacha; y Rafael Núñez, quien aspira llegar a esa corporación con el No. 9 del partido   Centro Democrático.