Cansado de las fluctuaciones en el voltaje del servicio eléctrico, a los malos tratos que reciben por parte de Electricaribe, los habitantes del barrio Jorge Pérez, en el noroccidente de Riohacha amarraron a un poste a operarios de esa ineficiente empresa. Por eso, el Movimiento de Indignados de la Guajira Contra Electricaribe, hizo un llamado a todos los usuarios y fuerzas vivas del departamento a organizar y realizar un paro cívico departamental contra Electricaribe y por la solución definitiva a este problema en la Guajira y toda la costa. También el llamado es para a los indignados de otros departamentos a coordinar esfuerzos para desarrollar acciones conjuntas y de mayor contundencia.
Y es que la gente está desesperada anoche se realizo una marcha de antorchas en la capital de la Guajira, no se ven soluciones rápidas a las fallas y apagones.
Esta misma Semana el Presidente Santos en su visita a la Ciudad, dijo que ha metido en cintura a Electricaribe pero pidió paciencia para que se espere el resultado de mejoramientos en la reestructuración y la operación del servicio, Pero los usuarios sigue presionando..