En la más grande manifestación de apoyo, nunca antes vista en Riohacha, se convirtió la marcha del progreso que  fue liderada por el candidato a la Alcaldía Andris Salas Zúñiga, quien marchó con el acompañamiento de más de 30 mil personas que agrupaban representantes de las fuerzas políticas y sociales que le respaldan, y el mayoritario apoyo del pueblo que habita este distrito, quienes anhelan el progreso y confían que con Andris Salas pueden ver materializado ese profundo deseo.

Esta Marcha  contó con la presencia del senador y Jefe del Liberalismo  Horacio Serpa  y la candidata a la gobernación Oneida Pinto Pérez quienes marcharon junto a Andris Salas, respaldando su candidatura y su visión  de Progreso para los habitantes de Riohacha y sintieron los aires de victoria en este debate electoral.

Tanto las fuerzas políticas y sociales como los partidos que respaldan a Andris, con sus respectivos representantes y candidatos a las diferentes corporaciones mostraron unidos su liderazgo y potencial electoral.

La Marcha del Progreso fue tan impresionante que mientras la punta llegaba a la calle 40, aun por el Mercado Viejo venía la corriente de simpatizantes de Andris Salas desbordando ambos carriles de las vías.

Un ambiente festivo y cultural  se vivió en el recorrido con música  y bailes protagonizados por el gran número de simpatizantes que  acompañan al proyecto Riohacha Adelante.

IMG-20150906-WA0026 DSC_0508