El candidato a representante de los egresados de la Escuela Nacional del Deporte: Héctor Fabio Moreno Mendoza lanzó su candidatura este fin de semana.

Con una gran afluencia de profesionales egresados, de la Institución Universitaria Escuela Nacional de Deporte, el profesional en Deporte y actividad física con especialización en Dirección y Gestión Deportiva, Hèctor Moreno Mendoza lanzò su candidatura a la Dirección de Egresados, este fin de semana.

Apoyo total recibió el candidato, por parte de más de 250 egresados en deporte y fisioterapia que asistieron al Club Cooperativa Puente Palma para escuchar su propuesta a la Dirección de Egresados.

Moreno Mendoza, cuenta con una hoja de vida intachable y dejó claro que sus propuestas son claras y viables, que aunque están en construcción son incluyentes, buscando siempre el beneficio de los egresados y futuros profesionales de la Escuela Nacional del Deporte.

  • Mayor participación del egresado en la END.
  • Incrementar la oferta en Posgrados.
  • Ofertar experiencias académicas internacionales.
  • Desarrollar una oferta laboral profesional y especializada.

Si eres egresado de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte y deseas apoyar su candidatura te puedes comunicar a su número de contacto: 315 55945 99