Andrés Arturo Fernández hizo el anuncio en visita a los deprimidos sectores de Bello Horizonte, Mareigua y el sector de Nando Marín.

*El candidato del cambio visitó los corregimientos de El Alto, Las Raíces y Badillo. 

Valledupar, 18 de agosto de 2015. Para Andrés Arturo Fernández es una obsesión cambiar el modo de vida de los habitantes de los sectores más deprimidos de Valledupar.  Así lo manifestó en visita a las comunidades de Bello Horizonte, Mareigua y Nando Marín, donde expresó su real intención de hacer un gobierno por y para la gente, “nosotros nos debemos a estas comunidades, a sus niños, a sus ancianos y a los hombres y mujeres que aún en capacidad de trabajo tienen que ver pasar los días sin una oportunidad laboral y mucho menos de mejora en la calidad de vida”, aseguró.

El candidato del cambio, sostuvo que la inversión social acompañada de acciones en procura de la seguridad ciudadana, son la mixtura perfecta para la reconstrucción del tejido social en la ciudad, “En nuestro gobierno garantizaremos de forma efectiva los derechos sociales fundamentales; ello nos llevará a cerrar la brecha social que hoy es característica en Valledupar. Reduciremos la diferencia en materia de ingresos, servicios de salud y educación”, indicó.

Consciente de que lo primero que hay que hacer es la legalización de los predios, Andrés Arturo Fernández es optimista y muestra una esperanza a los moradores de los citados sectores; “la ley es clara, ningún mandatario puede hacer inversión alguna en terrenos de invasión o posesiones sin documentación; por eso, será nuestra primera apuesta, para luego sí hacer la intervención necesaria en materia de servicios públicos e infraestructura”, precisó.

 En su recorrido por los corregimientos del norte, Andrés Arturo Fernández pudo socializar su propuesta en materia de ecoturismo a los habitantes de Las Raíces, Badillo y El Alto; “la mayor potencialidad la representa la belleza de nuestros paisajes.  Construiremos el Parque Temático Natural y el Teleférico; sin duda dos atracciones que representan la entrada de la tecnología y la modernidad no contaminante en perfecta armonía con la naturaleza”, puntualizó.

1 2 3 5