-Candidatos a la alcaldía y  al concejo local mostraron su respaldo a Ovalle Angarita porque quieren que el Cesar continúe por buen camino.

Con un recorrido en motocicleta en el corregimiento de Media Luna y una caminata en el municipio de San Diego el candidato a la Gobernación del Cesar, Franco Ovalle Angarita, sostuvo una intensa gira en la población en la que presentó una serie de propuestas esenciales para solucionar sus dificultades.

Ovalle  indicó en medio de reuniones adelantadas con los aspirantes a la Alcaldía de San Diego, Carlos Mario Calderón ‘Callo’ del Partido Mais y de la U, y  Elvia Milena San Juan, de Cambio Radical, que las necesidades de esta población son muchas, por eso señaló que gestionará 800 soluciones de vivienda, de las cuales 150 serán destinadas a la zona corregimiental.

El candidato indicó que construirá el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y potenciar de una mejor manera la despensa agrícola de la zona. También explicó que es consciente de los beneficios que brinda tener una vía pavimentada, por eso se comprometió a asfaltar el tramo que falta de la vía Media Luna-Tocaimo, para que de esta manera generar un desarrollo socioeconómico en la zona.

Ovalle, entre otros proyectos, indicó que construirá un centro recreacional a la altura del balneario El Perú, en Media Luna, con la idea de potenciar el ecoturismo, propio de este sector del Cesar.

FOTO MEDIA LUNA