Acompañamiento permanente a los pescadores a través de la tecnificación y la competitividad, ofreció el aspirante a la Gobernación Franco Ovalle Angarita a cientos de habitantes de los corregimientos Barranca Lebrija y Puerto Patiño de Aguachica.

En un recorrido puerta a puerta, con el candidato a la alcaldía por este municipio  Wilfred Torres, Ovalle Angarita recibió inquietudes por parte de voceros de las asociaciones de pescadores de estos corregimientos, los cuales requieren del acompañamiento del gobierno departamental para mejorar la actividad y garantizar el sustento familiar.

“Brindaremos nuestro apoyo a los pescadores en diferentes sentidos, con herramientas de tecnificación, microcréditos, siembra de alevinos en ciénagas y humedales, y la compañía permanente que les garantice bienestar, más productividad y competitividad” dijo el candidato del buen camino, Franco Ovalle.

Otros compromisos fijados con estas comunidades rurales del Departamento fue la pavimentación de las vías de acceso a estas localidades, puesto que muestran un avanzado deterioro que se evidencia en las temporadas de invierno.

“Vamos a seguir por ese Buen Camino trayendo desarrollo al Cesar a través de las vías. En nuestra administración daremos continuidad a ese ambicioso Plan Vial Departamental del cual se han pavimentado casi 400 kilómetros viéndose esta región, ya que el transporte de alimentos se realiza con facilidad, se mejoró la movilidad y a su vez se dignificó la calidad de vida de los cesarenses”, dijo Ovalle Angarita.

foto 1 (2)