Se aproxima reunión entre los dos mandatarios.

El Jefe del estado considera que es más importante mantener el respeto por las diferencias que afectar a colombianos y venezolanos.

Santos se mostró optimista “Así fue que hice las paces con Chávez a quien le dije en su  momento que él y yo éramos como el agua y el aceite, ni Ud. me va a convencer de su socialismo no yo convencerlo de mi tercera vía así que entablamos una relación con respeto a las diferencias y  la mantuvimos hasta el fallecimiento de Hugo Chavez.

Fue lo que hicimos y esperamos que se pueda volver a hacer con Maduro a quien invito a encontrar comunes denominadores que permitan trabajar para bien de los dos países

Entretanto se permitido la llegada de niños estudiantes de Venezuela a Colombia 1650 en total   y se comenzó a dar paso a trabajadores colombianos en la Frontera  presentando un documento que acredite su labor. Se llama carnet industrial se calcula que lo tienen más de 850 trabajadores.

El alcalde De Cúcuta Donamaris Ramírez, también confirmo que este lunes en la noche se abrirá un corredor para que pasen 103 camiones venezolanos que estaban represados en Colombia, asimismo podrán retornar 30 buses y taxis colombianos que estaban retenidos en Venezuela por el cierre de la frontera.

Todos estos hechos han sido interpretados como señas para permitir un ambiente distinto y condiciones que se van dando para agilizar la próxima reunión entre Santos y Maduro.

descarga (1)descarga (2)