• Los Niños, Niñas y Adolescentes disfrutarán de la Fiesta Deportiva más importante del País #ColombiaOroYPaz

En el marco de los III juegos Nacionales de Mar y Playa en Tumaco 2017 #ColombiaOroYPaz las Escuelas Deportivas para la Paz, Esdepaz – Coldeportes estarán presentes con los niños, niñas y adolescentes junto con los padres de familia, invitados por la organización del evento.

Con todo el sabor del Pacífico cerca de 300 artistas con 22 agrupaciones, los mejores deportistas, delegaciones deportivas de las regiones de Colombia, harán de esta Justas las mejores en muchos años,  gracias al compromiso de Coldeportes y su directora Clara Luz Roldán.

María Ximena Lopez, subdirectora técnica de Esdepaz-Coldeportes en Nariño, afirma que es la mejor forma de motivar a los niños para que sigan en sus prácticas deportivas y vean a deportistas de diferentes partes del país en competencia.

En el departamento de Nariño, actualmente la cobertura es de mil ciento cincuenta y nueve (1159) niños, niñas y adolescentes entre los 7 y 17 años de edad inscritos en las Esdepaz de Coldeportes.

López Saucedo – es una deportista de alto rendimiento en Baloncesto, que tiene en su haber muchas medallas y logros alcanzados, su experticia en el deporte es el mejor legado para los niños que se inician en fútbol, fútbol sala y baloncesto en Tumaco.