Según encueta de Ipsos Napoleón Franco contratada por RCN Radio, Noticias RCN,La FM y revista Semana  estos son los resultados de la nueva encuesta:

Peñalosa obtiene el 33% de la intención de voto, lo sigue el exministro Rafael Pardo con el 17% , la Ex alcaldesa Clara López con el 12% y el Ex vicepresidente Francisco Santos con el 8%. Esta nueva encuesta se realizó entre el 4 y 7 se septiembre .La muestra es de 608 encuestados, Presencial en estratos 1,2 y 3 , y telefónica en estratos 4,5 y 6.El margen de error es del 4 por ciento.

Los demás candidatos (Alex Vernot, Carlos Vicente De Roux, María Mercedes Maldonado Daniel Reisbeck y Ricardo Arias obtuvieron el uno por ciento de la intención de coto  o menos.

La representación de partidos entre los encuestados así  Liberal 18%, Centro democrático 15%, la U  12%, partido verde 11%, Partido Conservador 7%,Polo Democrático 6%, Cambio Radical 6% y El Mira 4%.

Los encuestados consideran que el mayor problema en Bogotá es la inseguridad, después el de la Movilidad y el pésimo estado de la malla vial de la ciudad.