Los temas más importantes en la vida del País serán tratados en este espacio de 60 minutos  en directo  desde Bogotá  y otras ciudades Colombianas. Se transmitirá a través de redes sociales Facebook, Twitter, YouTube  y Nuestro Portal digital Politika.com.co.

Participarán Dirigentes Políticos y Empresariales, Igualmente los representantes de los distintos grupos de interés de la Sociedad.

Queremos que todos los sectores tengan participación para opinar, debatir  e informar. Estaremos abiertos a todos los temas .La ciudadanía podrá participar a través de una línea abierta.

La transmisión del programa será descentralizada,  se realizará desde Hoteles, Restaurantes Cafeterías adecuadas, Centros Comerciales, Centros de Convenciones durante eventos, Gobernaciones y Alcaldías entre otros.

Nuestro equipo de profesionales está encabezado por Carmelo Castilla, Carlos Villota Santacruz y Julián Castiblanco con más de 25 años de experiencia en información, al igual que en  estrategias de comunicación política y empresarial.

Usted y su empresa podrán vincularse a esta iniciativa y beneficiarse de los resultados de nuestras estrategias. Además de otros elementos que harán que su marca sea más visible en el mundo digital.

Si está interesado en participar, lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario.