Por tener una hoja de vida intachable, ser transparente y presentar propuestas concretas para el desarrollo del departamento, el Partido Alianza Social Independiente, ASI,  oficializó su respaldo al candidato a la Gobernación del Cesar, Franco Ovalle Angarita.

Ante centenares de simpatizantes, aspirantes al Concejo de Valledupar,  Asamblea del Cesar y miembros de la colectividad que se dieron cita en el centro recreacional Río Luna, ASI adhirió al proyecto que ha emprendido Ovalle Angarita con la idea de que el departamento siga avanzando por el camino de la productividad y desarrollo.

“Estamos aquí para ratificar nuestro compromiso para con el próximo gobernador del Cesar, Franco Ovalle, por cuanto a que su programa contiene una serie de elementos relacionados con el mejoramiento de los servicios públicos, calidad en empleo para jóvenes, temas del agua que son inherentes a la vida misma de las poblaciones”, señaló el copresidente Nacional del  Partido Alianza Social Independiente, Julio Roberto Gómez.

Al respecto Ovalle explicó que “estoy muy agradecido con el respaldo brindado por este partido joven que ha venido construyendo un escenario propicio para lograr fortalecer su ideología en Valledupar y el departamento. Hoy queremos brindarle a la región todo el componente de inversión social, decretar una integridad, un criterio sano para que todos nuestros municipios avancen en los próximos cuatro años, ese es nuestro propósito, por eso haremos significativas inversiones en materia de vivienda, educación, salud y vías, entre otras iniciativas”.

así 1 (1)