En la gran toma al centro de Valledupar, que incluyó la reconocida Calle del Cesar, el candidato a la gobernación Franco Ovalle Angarita se declaró enemigo de los ‘elefantes blancos’ y estableció como compromiso primordial terminar el Centro Comercial La Granja.
Ovalle Angarita recorrió la zona comercial de la ciudad, dialogó con los vendedores y determinó finalizar este proyecto para dignificar con la construcción de un espacio adecuado la labor que estas personas realizan.
“Nuestro compromiso es reubicar a los vendedores estacionarios y móviles que están en la Calle del Cesar y alrededores de la Galería Popular. Vamos a retomar esta obra con el objetivo de entregarle a Valledupar este proyecto a finales de 2016 y generarle un lugar que le brinde garantías a mil 168 comerciantes”, explicó el candidato del Buen Camino.
También sostuvo que adelantará esta obra con recursos de Findeter y de la Gobernación del Cesar con una inversión aproximada de $5.600 millones, lo cual permitirá recuperar el espacio público.