Nos enteramos que aún hay cupos disponibles en Emprende con Datos del Ministerio TIC y Findeter ¡Aplica YA!

BARRANQUILLA – CALI – MEDELLIN – BOGOTA – BUCARAMANGA – MANIZALES

Generar soluciones de interés público y social con el acompañamiento profesional en mentorías es uno de los grandes objetivos de “Emprende con Datos”, iniciativa que extenderá sus inscripciones del tercer corte hasta mediados de febrero, quien recibirá inscripciones de grupos de emprendedores interesados en la innovación digital a partir del uso de datos abiertos de Gobierno. La convocatoria del MinTC y Findeter es una gran oportunidad para emprendedores, pequeños empresarios y entidades públicas que forman parte del ecosistema TIC de Colombia y quieran desarrollar soluciones web y aplicaciones móviles empleando datos abiertos de Gobierno. Estos son puestos a disposición del ciudadano en formatos digitales y estándares con una estructura de fácil acceso y reutilización.

 

Es una gran oportunidad para las universidades, centros de emprendimiento e innovación, redes de conocimiento, gremios, Clústers y resto de organizaciones con bancos de proyectos o áreas de apoyo a emprendimientos desde sus programas, que HAGAN SINERGIAS para ACELERAR el desarrollo de esos proyectos con el apoyo de MINTIC y FINDETER.
Les compartirmos un extracto de la conferencia que grabamos donde participamos y explicaron el programa:

La participación en el programa “Emprende con Datos” es libre y gratuita llenando un simple formulario desde http://emprendecondatos.gov.co/aplicar/.

 

Para mayor información de #Emprendecondatos puede escribir a info@emprendecondatos.gov.co o contacar a

Julian Castiblanco

Mercadeo Emprende con Datos

3006398181

 

Carolina Velásquez

Comunicaciones Emprende con datos

3013167898