Bogotá, 29 de septiembre de 2015, El Concejal William Moreno se convirtió hoy en el primer dirigente y activista del Partido Verde en adherir a la campaña de Rafael Pardo a la Alcaldía de Bogotá.

Durante un acto cumplido en la sede de Pardo en la Localidad de Chapinero, Moreno dijo que pone a disposición del candidato, toda su fuerza política y programática para respaldar la iniciativa de Pardo que va a sacar adelante a la ciudad.

Decenas de simpatizantes del Partido Verde acompañaron a Moreno al acto de adhesión, poco después de que la Directiva Nacional de ese partido dejara en libertad a sus seguidores para apoyar a candidatos que tuvieran en su programa principios de seguridad, paz y participación, igualdad e inclusión, transparencia y medio ambiente.

“Yo encarno esos cinco puntos. Yo lleno sobradamente esos requisitos y los cumpliré a cabalidad”, dijo Pardo al agradecer la adhesión de Moreno.

El concejal Moreno dijo que Rafael Pardo, quien tuvo éxito como negociador de paz y Ministro de Defensa Civil, es la persona indicada no solo para darle seguridad a Bogotá sin para fortalecer los acuerdos de Paz que se suscriban con las Farc en La Habana.

A su vez, el candidato dijo que se trata de un gran aporte y que el Concejal Moreno y sus expertos podrán apoyar a su Alcaldía en temas de paz, protección ambiental y montaje de escuelas deportivas, con énfasis en principio, en fútbol y patinaje.

Pardo dijo que mañana miércoles, un importante líder nacional del Partido Verde se sumará a su campaña, y luego vendrán otros apoyos de ese movimiento.