Con pasos firmes, el candidato a la Alcaldía Distrital, Andris Salas Zúñiga, continúa su trasegar proselitista visitando los sectores de Riohacha.  En el barrio Las Tunas, los dirigentes políticos Willis Banquez, el exconcejal Sirley Gámez, la candidata a Edil por la comuna 5, Yesenia Herrera y  algunos habitantes, se dispusieron a escuchar la visión de Andris para esta zona y para el Distrito en general.

Después de los buenos resultados en Las Tunas, Andris se trasladó al barrio 31 de Octubre, donde fue recibido con voces de júbilo. Salas no ocultó su satisfacción al ver como la candidata a Edil, Enebix Nieves L85; el candidato al Concejo, Jhon Benjumea; Jorge Blanchar, candidato a la Asamblea y un reconocido grupo de docentes apoyan el proyecto Riohacha Adelante.

El recorrido finalizó con  en los barrios Claudia Catalina y 17 de Octubre, donde con un gran pasacalle y señales de aprecio, los residentes le dieron una cálida bienvenida. Los líderes  Manuel Vanegas Barros y Claudia Hinestroza Mendoza, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Claudia Catalina, afirmaron que la seriedad y el compromiso de Andris se verán reflejado en significativas mejoras a estos sectores.